miércoles, 17 de agosto de 2011

Sevillismo! *__* (L)

No es un equipo , es un equipazo . No es una simple aficcion , es una pedazo de aficción . No es un campo , es un templo . No es una grada , es una pasión . Es sevillismo .
Todos sueñan con ser del mejor equipo del mundo , de ese que mas goles marca , o de ese que mas fama tiene . Todos creen que pueden serlo , pero muchos sabemos que no . Sabemos que el orgullo de ser sevillista no es comparable a nada . Sabemos que cuando nuestro equipo gana, lloramos de alegria , y cuando pierde , lloramos de rabia . Sabemos que somos grandes . Que no solo sabemos ganar , sino también perder . Sabemos que nuestros jugadores no llevan una camiseta con un escudo , sino que en ese escudo va un sentimiento. Sabemos también que tenemos un himno precioso en el que se refleja no solo una canción dedicada a un equipo , sino la síntonia de ese tercer anillo . Sabemos que tenemos y hemos tenido a enormes jugadores . Sabemos que podemos pasar de comentarios tontos de la gente , pues tenemos mas clase . Sabemos tantas cosas ... pero lo principal esq sabemos que somos de algo que nos identifica , de algo a lo que queremos , de algo que necesitamos , de algo que verdaderamente sentimos ... sabemos que somos SEVILLISMO (:

6 comentarios:

  1. ya te sigo bellisima, y el sevilla es un gran equipazo, (aunq yo soy del barca).

    Besitooos, me haría ilu q siguieses:
    http://audiblesuspiro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog (:
    Te sigo!
    ¿Te pasas por el mio?
    http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guau, que genial enserio, escribes genial, buff de verdad, me encanta es increible, me encanta de verdad n.n
    mira yo acabo de empezar ahora con un blog, y bueno tengo el mio de siempre, si te apetece pasarte y darme tu opinion te recibo encantada :)
    Delirios de una chica bipolar..]

    ResponderEliminar
  4. Ola! tu blog está muy bn ya te sigo y si podrias pasarte por mi blog me gustaria mucho es nuevo y no tiene muchas entradas pero intetare ir añadiendo a medida que la gente comente y sepa sus gustos y opiniones.trata sobre la liga bbva: http://todo-sobre-la-liga-bbva.blogspot.com/
    Graciias Sevillista!

    ResponderEliminar
  5. Mmm.. Clara no te preocupes , el Barça y el Sevilla nos entendemos .. jejej :)
    Perdonad que no os haya contestado hasta ahora , muchas gracias por pararos a leer , y por supuesto que ahora mismo leo todos los blogs que me habeis dejaddoo ((L))

    ResponderEliminar