miércoles, 17 de agosto de 2011

Y duele , duele mucho! :S

Duele , si duele! Duele tener sentimientos hacia alguien , duele pensar que ese alguien ya no es que no tenga los mismo hacia ti , sino que los tiene hacia otra persona ...
Duele mucho verlos agarrados de la mano .. duele verlos besarse , abrazarse .. hacerse caricias .. duele bastante!
El dolor no es algo que nos convierta el alguien mas débil , es algo que todos tenemos , pues todos tenemos sentimientos no? .. mis sentimientos y mi ilusión están plasmados en el , y los suyos en la otra!
La verdad es que hay veces que me entran ganas de acabar con todo y lanzarme a por el me cueste lo que me cueste , me rechaze o no , esq ya no puedo mas!!! ... Lo necesito , lo necesito conmigo .. no soporto verle cada dia por ahi y simplemente decirle un "hola" timido para que no sospeche nada .. no puedo mas , no , no ..! No puedo quererle mas .. sino , mas le queria! -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario