miércoles, 12 de octubre de 2011

Del Sur , De Andalucia :)

Increible. Es increible disfrutar de este amanecer, respirar este aire fresco y tan limpio ... ver este cielo tan claro , las casitas de enfrente , escuchar el ruido de los coches de fondo , los pajaritos cantando ; dando los buenos dias ... es, sencillamente increible!
Da gusto madrugar en esta tierra , salir a la terraza y respirar un ambiente lleno de tanta tranquilidad..
Es precioso ver desde aqui , las primeras luces del dia .. salir a la calle y , con una gran sonrisa , sentir que puedes comerte el mundo .
Es simplemente especial , esta llena de vida , de alegria .. su gente , sus paisajes , sus.... sobretodo sus preciosos amaneceres.
Y si , son las 7:30 de la mañana y no estoy cabreada por haber madrugado tanto , al reves , me siento afortunada por haberme despertado un dia mas aqui , en SEVILLA!
Yo tengo la gran suerte de haber nacido aqui , de que esta sea mi tierra , y de que esta sea mi gente . Tengo la gran suerte de ser del sur , de ANDALUCIA! (L

3 comentarios:

  1. Como Andalucía no hay nada (:
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Buenaas:)Me encanta tu blog, lo sigo a menudo. Pasate x el mio http://momentosqueteatrapan.blogspot.com/ graxx
    PD:Soy tu nueva seguidora:)

    ResponderEliminar
  3. UN SALUDO A ANDALUCÍA :)
    bonito blog!

    ResponderEliminar